ZOFRI sanitiza poblaciones Jorge Inostrosa y El Colorado

Cubriendo el sector de la población Jorge Inostrosa y el barrio El Colorado, ZOFRI continuó su programa de sanitización, impulsado como medidas preventivas que tienen por objetivo enfrentar la propagación del Covid 19.

09-04-2020

Ahora cubrió arterias y pasajes del sector norte de la ciudad y que colindan con la Zona Franca de Iquique.

Alicia Naranjo, presidenta de la Unión Comunal Norte, se mostró agradecida con la iniciativa, señalando que "es muy importante para nosotros que se haga esta sanitización. Al hacerlo por pasajes y espacios públicos ayuda muchísimo a nuestra comunidad".

Asimismo, Margarita Welsh, presidenta de la Junta de Vecinos Arturo Prat del Barrio El Colorado, señaló que "los pobladores están muy contentos porque saben que con esta acción estarán más protegidos y eso lo valoramos mucho. Gracias a ZOFRI".

Zofri Sanit Poblac 002.jpgEsta acción viene a complementar el programa de sanitización iniciado por ZOFRI en las calles públicas del Barrio Industrial y del Recinto Amurallado de la Zona Franca de Iquique, a las que se sumó los jardines infantiles Caracolito, Calichito y Anatiri, con la finalidad de aportar a la seguridad sanitaria de los vecinos.

La administración de ZOFRI recordó asimismo que las instalaciones de Mall ZOFRI permancen cerradas a público, mientras que el Recinto Amurallado y Barrio Industrial cuentan con restricciones, permtiéndose solamente el ingreso y despacho de carga. Cuidarnos es tarea de todos.