Inicio de sesión

 ZOFRI se unió a festejos patrios

ZOFRI S.A., al igual que otras organizaciones, también formó parte de las celebraciones de Fiestas Patrias.

23-09-2017

 

​Y en el marco de su Política de Sostenibilidad, quiso celebrar con todos los actores del sistema franco obsequiando empanadas y bebidas en la previa de los “festejos dieciocheros”. Fue así como colaboradores de la administradora, clientes y trabajadores del sistema franco recibieron este tradicional alimento culinario criollo.

 

Sindicatos

 

Entre las entregas realizadas, fueron cinco los sindicatos de trabajadores que recibieron las empanadas y sus bebidas, contando el Sindicato Interempresas de Trabajadores de ZOFRI (SINITRAZ), el Sindicato Interempresas de Trabajadores N°2 ZOFRI, el Sindicato Interempresas de Trabajadores de Galpones Recinto Amurallado y Barrio Industrial de ZOFRI, el Sindicato de Trabajadores Independientes de Taxis Básicos Línea - Express y el Sindicato de Trabajadores Independientes Limpiadores de Vehículos de Playa de Estacionamiento de Mall ZOFRI, además de la Asociación Gremial de Fleteros del Recinto Amurallado - AGFRA A.G.

 

Trabajadores, clientes y presidentes de los distintos sindicatos se mostraron agradecidos con la entrega. “Agradecer a ZOFRI por esta tradicional entrega, ya que nos permite compartir un momento grato con todos los trabajadores, quienes por cierto valoran iniciar el ambiente de Fiestas Patrias con esta entrega”, señaló la presidenta del Sindicato Interempresas de Trabajadores de Galpones Recinto Amurallado y Barrio Industrial de ZOFRI, Melissa Gargano.

 

En tanto desde la administración de ZOFRI S.A. señalaron que “las fiestas patrias siempre son motivo de celebración especial para la Zona Franca de Iquique, y es grato compartirla con los trabajadores, iniciando con ellos los festejos, en un grato momento”.

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}