Inicio de sesión

 ZOFRI presente con vecinos del sector norte

Siempre con el ánimo de contribuir con la región y su gente, en el contexto de la emergencia sanitaria producto del Covid-19, es que ZOFRI S.A., en representación de su comunidad de negocios, aportó con cajas de alimentos, mercaderías y mascarillas a las juntas de vecinos del sector norte de la ciudad. Esta acción solidaria va en directo beneficio de las familias que presentan serias carencias debido a las consecuencias de la pandemia.

25-06-2020

 

"Esta ayuda es importante para nuestra gente. Nos permite seguir adelante en medio de esta grave crisis. Un buen gesto de parte de ZOFRI que se agradece" señaló Daniel Ramírez, presidente (s) de la Junta de Vecinos La Cruz.

4.jpgSimilar opinión tuvo Alicia Naranjo, presidenta de la Unión Comunal Norte, quien precisó que "hoy favorecimos a decenas de familias de nuestro sector, que integran 13 juntas vecinales. Son personas que necesitan urgentemente de medidas solidarias como la realizada por ZOFRI". Por su parte, Lina Flores, líder de la junta de vecinos Carol Urzúa, destacó que "es muy buena la ayuda de ZOFRI, ya que nosotros tenemos muchas familias vulnerables que están pasando momentos dificiles, particularmente aquellos que tienen niños".

"Hoy es cuando debemos estar unidos y cuidarnos. Por ello, estamos nuevamente junto a nuestros vecinos, aportando en lo que esté a nuestro alcance para mitigar, en cierta forma, las dificultades que ha traido esta emergencia sanitaria", señaló el Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez. Importante ha sido la contribución de empresas usuarias como La Ideal, Sudamericana y Las Brasas, las que también han concurrido en ayuda de los vecinos. 

Los aportes se suman a otras acciones de la Compañía, tales como la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional y entidades ligadas a la contención la pandemia, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos.

VC07.jpg23342.jpg

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}

Alto Hospicio

Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio

Ruta A - 16 N°4560

TEL +56 57 251 5100

Iquique

EDIFICIO CONVENCIONES S/N

RECINTO AMURALLADO ZOFRI

TEL +56 57 251 5100

Arica

CAMINO AEROPUERTO CHACALLUTA S/N

PARQUE INDUSTRIAL ZOFRI

TEL +56 58 258 5000

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco Nº2050

Ed.World Trade Center, Torre 4, piso 5, Oficina A

Asunción

TEL +595 21 728 9727

comunicaciones@zofri.cl