ZOFRI en congreso internacional

En el marco de su plan de atracción de inversiones y en la búsqueda de incentivar más y mejores negocios para el sistema franco.

04-09-2018

ZOFRI S.A. participó del congreso de logística más importante de Paraguay, denominado “Encuento de Protagonistas”, organizado por TodoLOGÍSTICA y que reúne a los sectores: comercio exterior, puertos, hidrovías, transporte y logística.

En la actividad, el Gerente General de la Administradora, Rodolfo Prat, expuso sobre la Zona Franca de Iquique, destacando en los beneficios que conlleva operar en ella, especialmente, como plataforma de entrada y salida de productos a diferentes destinos.

Para el ejecutivo, estas instancias sirven para poner en valor el sistema franco de Iquique. "Nuestra estrategia siempre es atraer oportunidades para nuestros clientes -usuarios del sistema-, por ello es que recientemente abrimos una oficina comercial en Paraguay, para facilitar la llegada de inversionistas que aprovechen las ventajas de operar en ZOFRI", destacó.