ZOFRI continúa con su apoyo solidario en pandemia

ZOFRI S.A., en representación de su comunidad de negocios, continúa colaborando con las organizaciones que desarrollan su quehacer en la Zona Franca de Iquique. En esta ocasión, hizo entrega de 1.007 cajas con alimentos no perecibles a sindicatos de trabajadores interempresas de Mall, Recinto Amurallado y Barrio Industrial, además de federación de taxis, limpiadores de autos, recicladores del Punto Limpio y Unión Comunal Norte.

07-09-2020

Para el presidente del Sindicato Interempresas de Trabajadores de Zona Franca, Nelson Mondaca, "en momentos de pandemia, son muchas las necesidades, y este aporte que nos entrega la ZOFRI, viene a cubrir lo que hace gran falta en los hogares de nuestra gente, la alimentación. Y en ese duro panorama, esta ayuda cae del cielo para cada uno de sus hogares, por lo que agradecemos enormemente este gesto de la Zona Franca", destacó.

En tal sentido, el Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, destacó que "no hay duda de que ZOFRI es un gran motor laboral y por lo mismo, y en representación de nuestra comunidad de negocios, no queremos descuidar a todos quienes realizan sus funciones en el sistema franco. Esperamos que con esta ayuda que entregamos, logremos mitigar los efectos negativos de la pandemia".​

Esta acción se suma a los diferentes aportes que la Compañía ha realizado como la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional y entidades ligadas a la contención la pandemia, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos.