ZOFRI colabora con entrega de tablets a Kronos School

Siempre con el ánimo de seguir fomentando el desarrollo de acciones colaborativas en beneficio de la comunidad de la región, es que la Administración de la Zona Franca de Iquique realizó la entrega de tablets al colegio Kronos de la comuna de Alto Hospicio.

23-07-2021

La acción se enmarca en el convenio de colaboración suscrito recientemente entre ambas entidades, cuyo objetivo es apoyar la labor educativa, especialemente de aquellos alumnos más vulnerables, sobre todo en tiempos de pandemia. Asimismo, la Compañía cumple con su compromiso asumido en el marco de su ceremonia de aniversario en donde, junto con confirmar la puesta en servicio de la plataforma de comercio electrónico www.zofrishop.cl, su Presidente Vladimir Sciaraffia hizo público este anuncio.

Kronos002.jpg

Paula Vicencio, directora de Kronos School, destacó que "para nosotros, como comunidad de aprendizaje, recibir este aporte de ZOFRI, que va en directo beneficio de nuestros estudiantes, nos pone muy contentos y agradecidos. Son insumos que les permitirá a alumnas y alumnos conectarse y seguir sus clases, además de poder destinarlos para trabajos o cursos que están realizando capacitaciones, ya que independiente de la pandemia, la educación no para y no podemos detener esos procesos".

Adicionalmente, un hecho de similar naturaleza se verificará próximamente. En este caso será la tradicional escuela Centenario la beneficiada con estos equipos electrónicos, siempre buscando contribuir a disminuir la brecha digital.