ZOFRI S.A. elige nuevo Directorio

27-04-2017

​En el salón Plenario del edificio Convenciones de Zona Franca, se desarrolló la 27° Junta Ordinaria de Accionistas de Zofri S.A. La actividad contó con representantes de los accionistas de la Compañía y ejecutivos de la empresa.

En la oportunidad, los accionistas aprobaron -entre otras materias- el estado de resultados de 2016 de la compañía, los cuales arrojaron cifras positivas, y eligieron a los representantes del Directorio para los próximos dos años.

En este punto resultaron reelectos:

• Perla Uribe Rivas
  • María Antonieta Estay Montenegro
  • Magdalena Balcells González
  • Julio Ruiz Fernández
  • Juan Carlos Toledo Niño de Zepeda
  • Felipe Pérez Walker (director independiente)

En tanto, fue electo como nuevo Director:

• María Josefina Guzmán Bilbao.

La nueva mesa directiva de Zofri S.A. centrará sus esfuerzos en la proyección de largo plazo y la sostenibilidad del negocio que realiza la empresa, tal como se viene haciendo en el último tiempo, poniendo especial foco en el incremento de la competitividad de la comunidad de usuarios que conforman la Zona Franca. Lo anterior apunta al propósito de renovar anticipadamente la concesión de Zofri para al 2060.

La constitución del Directorio de Zofri S.A. se verificará en los próximos días, momento en que sesionará y definirá aspectos de su estructura orgánica, como la elección del Presidente y el Vicepresidente.