Ventas de Mall ZOFRI crecen 9%

​​​​​Un aumento de 9% experimentaron las ventas de Mall ZOFRI en enero de este año, comparadas con el mismo mes de 2016.

23-02-2017

Los rubros que más crecieron durante el citado periodo en el principal centro comercial del Norte Grande del país fueron los artículos electrónicos, accesorios y el área boulevard (restoranes).

Parte importante de este incremento se explica por la alta afluencia de turistas nacionales y extranjeros a Iquique durante los meses de verano. Entre ellos, los argentinos que, en promedio, gastan $ 560 mil cuando visitan el Mall ZOFRI.

“Al igual que los resultados exhibidos en las ventas mayoristas del sistema franco en enero de este año, Mall ZOFRI también sumó números positivos. Creemos que las acciones de promoción efectuadas en esta época estival, poniendo en valor el turismo de la región y a Mall ZOFRI como destino de compras especialmente en el norte de Argentina, ha tenido positivos réditos. Por ello, aprovechamos de invitar al público a la última promoción del verano 2017 con el esperado ZOFRI DAYS, actividad que tendrá descuentos para todos este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, fin de semana en que nuestro Mall tendrá abiertas sus puertas”, señaló la Gerente General (I) de ZOFRI S.A., Johanna Díaz.

A modo de referencia, señalar que las ventas del comercio en la Región Metropolitana cerraron el 2016 con un crecimiento acumulado de 2,7%.