Inicio de sesión

 Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio: Una estratégica oportunidad

El Parque Empresarial Zofri (PEZAH), ubicado en la pujante comuna de Alto Hospicio (región de Tarapacá en el extremo norte de Chile) presenta una excelente conectividad hacia las carreteras internacionales destacando además su cercanía con el terminal marítimo de Iquique.

22-05-2019

 

Cuenta con una superficie de 122 hectáreas y tiene un plan especial de promoción y comercialización que contempla, no sólo el arriendo, sino que además la venta de terrenos, adaptándose al modelo de negocio de los clientes.

El PEZAH tiene estándares de urbanización y seguridad, que ha permitido la instalación de actividad de negocios asociada al comercio, logística e industria en general. En esta línea, se abre una insospechada oportunidad para aquellas empresas que prestan servicios a la minería, toda vez que están en desarrollo importantes inversiones en este sector en el norte del país, y en especial en esta región de Tarapacá. Y en este contexto, el PEZAH cuenta con favorables ventajas para la consolidación de este rubro.​

Adicionalmente, el PEZAH potencia el comercio automotriz. Para ello está en fase de diseño un parque automotriz que considere implentar condiciones propicias para el arribo de empresas. Últimamente, eelevantes compañías como el grupo Jan Japan Chile Ltda. ha confiado en este trabajo y desde hace unos meses opera en el recinto.

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}

Alto Hospicio

Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio

Ruta A - 16 N°4560

TEL +56 57 251 5100

Iquique

EDIFICIO CONVENCIONES S/N

RECINTO AMURALLADO ZOFRI

TEL +56 57 251 5100

Arica

CAMINO AEROPUERTO CHACALLUTA S/N

PARQUE INDUSTRIAL ZOFRI

TEL +56 58 258 5000

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco Nº2050

Ed.World Trade Center, Torre 4, piso 5, Oficina A

Asunción

TEL +595 21 728 9727

comunicaciones@zofri.cl