Inicio de sesión

 Nuevos aires

Tanto la conformación del nuevo Directorio de Zofri S.A., que tengo el honor de presidir, como cada uno de sus comités de trabajo, ambos hechos producidos en los últimos días, marcan un camino para lo que será la proyección de la empresa y del sistema.

15-05-2017

 

Tanto la conformación del nuevo Directorio de Zofri S.A., que tengo el honor de presidir, como cada uno de sus comités de trabajo, ambos hechos producidos en los últimos días, marcan un camino para lo que será la proyección de la empresa y del sistema.

En dicho contexto, la elección del nuevo directorio constituye una oportunidad para seguir profundizando los esfuerzos que hemos puesto en materia de innovación, competitividad y modernización de nuestra zona franca. Estamos convencidos que sólo así seguiremos fortaleciendo a Zofri como la principal plataforma de negocios de esta macrozona.

Este enfoque se ve reflejado en una serie de actividades que venimos desarrollando en el último tiempo. En ese contexto, hace un semana fuimos protagonistas de un encuentro en Zofri con la Cámara Asia Pacífico, que tuvo por objetivo potenciar el comercio exterior, específicamente con el continente asiático, lo que sin duda se transforma en toda una oportunidad para potenciales inversionistas, aprovechando nuestras franquicias, beneficios y ubicación estratégica que nos conecta con los mercados de países vecinos.

En la misma línea, este jueves sostuvimos un encuentro con cerca de 200 invitados con Endeavor, organización líder en emprendimiento en Chile y el mundo, que convocó a una serie de expertos y pequeños empresarios, que compartieron su experiencia con referentes del emprendimiento y usuarios de la zona.

Ése es precisamente el foco de nuestra gestión y el sello que queremos imprimir a nuestra Zona Franca: una plataforma que fomente el emprendimiento, que innova y es capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, siempre pensando en el cliente.

Tenemos la convicción de que contamos con las herramientas y capacidades para avanzar en materia de innovación y modernización; ambas necesarias para agregar valor a nuestros servicios y diversificar la actividad que desarrollamos. Y es por este mismo motivo que hemos hecho tanto hincapié en la necesidad de que la concesión para la administración de zona franca sea renovada anticipadamente para el período 2030-2060.​

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}

Alto Hospicio

Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio

Ruta A - 16 N°4560

TEL +56 57 251 5100

Iquique

EDIFICIO CONVENCIONES S/N

RECINTO AMURALLADO ZOFRI

TEL +56 57 251 5100

Arica

CAMINO AEROPUERTO CHACALLUTA S/N

PARQUE INDUSTRIAL ZOFRI

TEL +56 58 258 5000

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco Nº2050

Ed.World Trade Center, Torre 4, piso 5, Oficina A

Asunción

TEL +595 21 728 9727

comunicaciones@zofri.cl