Mall ZOFRI llevó la alegría a La Huayca

Compartiendo y disfrutando junto a niños y niñas de La Huayca. Mall ZOFRI llevó toda su alegría y entretención a los menores de esta emblemática localidad situada al interior de la provincia del Tamarugal, con el ánimo de acercarse más a las comunidades y a sus habitantes.

31-12-2021

Así fue como en esta oportunidad, los y las menores disfrutaron de una amena jornada, recibieron regalos y las familias, por su parte, canastas con alimentos. La acción, que se enmarcó en la campaña "Una Navidad para Todos", se desarrolló en el complejo del sindicato de trabajadores de ZOFRI S.A., el cual fue dispuesto y ordenado para recibir a los más de cien menores que protagonizaron una alegre jornada en compañía de show infantil y el viejito pascuero, respetando en todo momento los protocolos sanitarios, contando además con el apoyo y colaboración del municipio de Pozo Almonte. Cabe recordar que la primera parte de esta celebración se impulsó hace algunos días con niños y niñas del entorno de ZOFRI.

Huayca002.jpg

La comunidad educativa "Casa del Sol" de La Huayca, por medio de su directora María José Benítez, precisó que: "Doy gracias infinitas por llevar alegría y diversión a nuestros y nuestras estudiantes y familias. Pensar en el otro en estas fechas, es el sentido real de la Navidad. Gracias ZOFRI por hacer felices a nuestros niños y niñas en esta fecha tan especial de amor y paz".

Mientras, Marcela Alarcón, directora del jardín infantil Los Tamaruguitos de dicho poblado, manifestó que "agradezco a ZOFRI por su iniciativa y así realizar una hermosa celebración de para nuestros niños y niñas. Se vieron felices y muy emocionados. Las familias demostraron agradecimientos por pasar momentos tan agradables y entretenidos con sus hijos e hijas. Por nuestra parte, como institución, agradecemos dicha actividad".

Desde la Administración de ZOFRI señalaron que para la versión 2022 se trasladarán hacia el interior de otra comuna, para compartir con otros menores y sus familias.