Inicio de sesión

 Grupo Gurukul contribuye al cuidado del medioambiente

En coordinación con ZOFRI S.A. y Conaf

06-09-2019

 

La agrupación Gurukul, integrada por hijas e hijos de empresarios hindúes de la Zona Franca de Iquique y comunidad residente en la ciudad, en conjunto con Conaf y ZOFRI S.A., realizaron una iniciativa tendiente a la protección del medio ambiente.

Se trató de la plantación de árboles en el sector de la Puerta 13 del Recinto Amurallado de ZOFRI. ​La especies dispuestas en el lugar fueron de la clase Laurel de Flor, Ficus y Mioporos.   

La actividad, liderada por su representante Vinita Punjabi, empresaria hindú y usuaria de Shiva Chile Ltda., contó con la presencia de cerca de 50 niñas y niños junto a sus padres, quienes realizaron la arborización del sector, colocando además mensajes y dibujos sobre el cuidado del planeta.

El trabajo se coordinó con el Grupo Gurukul en el marco del convenio entre ZOFRI S.A. y la Corporación Nacional Forestal (Conaf), para desarrollar instancias de arborización en zonas urbanas y per-urbanas, educación ambiental o cualquier proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de las comunidades de la región. 

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}