Gerente General de ZOFRI S.A. es reelegido como director

En el marco de la XXII Conferencia de las Zonas Francas de las Américas, que se realiza en Guatemala entre el 1 y 3 de octubre, Rodolfo Prat Díaz, Gerente General de ZOFRI S.A., fue reelegido como director de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) por el periodo 2018-2019.

02-10-2018

"Es un orgullo tener nuevamente la oportunidad de continuar representando a ZOFRI y a Chile en esta importante asociación, la cual nos permite conocer mejores prácticas con zonas francas del mundo", señaló Rodolfo Prat. "Para ZOFRI S.A. esta elección es muy importante, ya que nos permite continuar con nuestra estrategia de posicionamiento en el mercado internacional, conociendo de primera fuente nuevas y mejores oportunidades", agregó.

Junto con Prat, también asistió al encuentro organizado por AZFA, el Subgerente Comercial de Parques de ZOFRI S.A., Pablo Navarro, y ambos sostuvieron diversas reuniones con ejecutivos de otras zonas francas, con el objetivo de atraer inversiones y así incrementar los negocios para la Zona Franca de Iquique.La conferencia tiene como objetivo reunir a las Zonas Francas de Latinoamérica con empresarios e inversionistas, de manera de conocer las oportunidades, tendencias y beneficios de estas plataformas, además de realizar negocios, potenciar a sus inversionistas y generar espacios de conversación acerca de los desafíos y avances en las Zonas Francas de la región.

Junto con Prat, también asistió al encuentro organizado por AZFA, el Subgerente Comercial de Parques de ZOFRI S.A., Pablo Navarro, y ambos sostuvieron diversas reuniones con ejecutivos de otras zonas francas, con el objetivo de atraer inversiones y así incrementar los negocios para la Zona Franca de Iquique.​