Inicio de sesión

 Contribuyendo con el cuidado del medio ambiente

Como una de las acciones que impulsa ZOFRI S.A. para contribuir con el cuidado y protección del medio ambiente, es que su Administración se encuentra entregando bolsas reutilizables a los clientes que visitan Mall ZOFRI.

09-07-2022

 

Dichas bolsas fueron confeccionadas con deshechos textiles que fueron rescatados desde vertederos clandestinos ocupados en la región y cuya nula disposición genera esta externalidad negativa.

Esta iniciativa es impulsada en virtud de una alianza establecida entre la Compañía y emprendedoras locales de la región de Tarapacá, quienes están agrupadas y organizadas. Ellas recuperan estos residuos, los cuales, luego de un proceso de sanitización, diseñan y producen bolsas de muy buena calidad.

Estos productos tienen la característica de ser reutilizables, contribuyendo de esta manera a la disminución de uso de bolsas plásticas, sumándose de esta manera a la iniciativa de preservar y cuidar el planeta.

Cabe precisar que estas bolsas reutilizables también serán utilizadas para la entrega de mercaderías de la plataforma de comercio electrónico ZofriShop.

subbolsa.jpg

En su reciente visita a la región de Tarapacá, la Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño de Chile, Javiera Petersen, muestra con alegría una bolsa reutilizable de ZOFRI.

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}

Alto Hospicio

Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio

Ruta A - 16 N°4560

TEL +56 57 251 5100

Iquique

EDIFICIO CONVENCIONES S/N

RECINTO AMURALLADO ZOFRI

TEL +56 57 251 5100

Arica

CAMINO AEROPUERTO CHACALLUTA S/N

PARQUE INDUSTRIAL ZOFRI

TEL +56 58 258 5000

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco Nº2050

Ed.World Trade Center, Torre 4, piso 5, Oficina A

Asunción

TEL +595 21 728 9727

comunicaciones@zofri.cl