Inicio de sesión

 Avanzan obras en Manzana 34

Los trabajos incluyen cierre perimetral, mejoramiento del alumbrado y una nueva capa asfáltica. La inversión total supera los 400 millones de pesos y estarían terminadas a comienzos de mayo próximo.

22-03-2019

 

​​

Con un avance del 19% con un 4 % por sobre lo programado. La obra contempla la ampliación y reconstrucción de superficie de terraza sector V manzana 34 del Recinto Amurallado II. Este proyecto pretende recuperar y ampliar la capacidad de almacenaje.

Las obras amplían y mejoran la explanada, ubicada en el sector norte de la manzana 34, permitiendo la habilitación de nuevos espacios de tránsito, estacionamiento o patio de vehículos. Asimismo, considera el mejoramiento de la calzada dañada por el terremoto del año 2014, minimizando el riesgo de derrumbe, dando mayor seguridad a las personas e instalaciones.

La ampliación considera una superficie de 1.500 m2 de superficie útil, además de la mejora del actual pavimento, la mejora en el cierre perimetral y alumbrado público. Asimismo, las obras en ejecución consideran la construcción de los muros de contención, excavaciones y mejoramiento de suelo, dándole sustentabilidad al terreno con un sistema de instalación de material geotextil. 

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}