ZOFRI continúa su apoyo a comedores solidarios

En una nueva jornada de colaboración, ZOFRI S.A., en representación de la comunidad de negocios del sistema franco, estuvo presente con los comedores solidarios que operan en su entorno.

30-07-2020

comedores2-03.pngFueron entregados productos esenciales para la preparación de los 660 almuerzos diarios que en promedio son elaborados, producto de las dificultades generadas por la pandemia Covid-19.

Para Fernando Loayza, presidente del club Livingstone, "esta colaboración es fundamental para nuestros vecinos. Son tiempos complejos por lo que agradecemos de todo corazón el gesto de ZOFRI, porque da cuenta de que están ocupándose por contribuir con quienes hoy tienen muchas necesidades".

Misma opinión tuvo Vilma Carreño, quien lidera la directiva de la junta vecinal Villa Navidad. "Estos productos son esenciales para que nuestros pobladores se alimenten. Trabajamos día a día para ayudar a los vecinos y esta ayuda que nos ha entregado de manera recurrente ZOFRI va en completo beneficio de quienes residen en nuestro sector".​

comedores2-02.pngsanitz2.png

Adicionalmente, y como una acción complementaria, ZOFRI S.A. realiza sanitizaciones de espacios públicos del sector norte de la ciudad.