Inicio de sesión

 Nuestros Valores

 

​​

En ZOFRI S.A. consideramos nuestros valores corporativos como el sustento de nuestro accionar. Nuestro Directorio define y monitorea los ejes estratégicos de la Compañía en los ámbitos económicos, sociales y medioambientales, los cuales son llevados a la práctica cumpliendo con altos estándares de gestión ética.

Los Valores Corporativos son los cimientos de nuestra cultura y una guía para la forma en que la Compañía espera que sus directivos, ejecutivos y trabajadores conduzcan el negocio en todas las decisiones y procesos relacionados con nuestros clientes, tanto internos como externos. Estos van más allá de los requerimientos legales y ayudan a la mantención de la reputación de ZOFRI S.A. en relación al entorno y con sus distintos grupos de interés.


Respeto

"Tratar a los demás con la dignidad y consideración que esperamos para nosotros".

Respetamos los compromisos adquiridos, la legislación vigente, el medio ambiente y la relación con nuestros grupos de interés, valorando la diversidad étnica, cultural, religiosa, de género y de opinión.


Confianza

"Es el pilar fundamental que guía nuestras acciones con los demás".

Promovemos la participación de todos los miembros de la empresa, a través de relaciones basadas en la confianza y en la valoración de la diversidad de opiniones.


Integridad

"Coherencia entre lo que somos, decimos y hacemos".

Efectuamos nuestro trabajo de acuerdo con los principios éticos de la Compañía, basándonos en relaciones íntegras, honestas, transparentes y que buscan el beneficio mutuo con nuestros grupos de interés.


Creatividad

"Búsqueda permanente de nuevas formas de hacer las cosas".

Nos esforzamos constantemente por ser innovadores en nuestras acciones, iniciativas y emprendimientos. En este sentido, alentamos a los miembros de la Compañía a participar con nuevas ideas para optimizar nuestro desempeño y llevar a cabo la mejora continua de nuestros procesos.


Compromiso

"Hacernos cargo, yendo más allá del cumplimiento de una obligación".

Como empresa estamos comprometidos con el desarrollo de las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá, con el desarrollo local de las comunidades en las que nos insertamos y con el respeto por el medio ambiente. Al mismo tiempo, buscamos proporcionar a nuestros colaboradores una retribución justa por sus servicios y un adecuado ambiente de trabajo que permita su desarrollo profesional e integral. Igualmente, les pedimos el compromiso de cumplir con las met as que les planteamos para la consecución de nuestros objetivos corporativos.


Vocación

"Por nuestros clientes: Usuarios y Visitantes".

Trabajamos para desarrollar productos y servicios de calidad, con eficiencia y excelencia operacional. Para ello, buscamos conocer las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios y visitantes, de forma de mejorar los procesos y experiencia de compra y uso de nuestras instalaciones.


{{c.Indicador}} {{c.Valor}}

Alto Hospicio

Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio

Ruta A - 16 N°4560

TEL +56 57 251 5100

Iquique

EDIFICIO CONVENCIONES S/N

RECINTO AMURALLADO ZOFRI

TEL +56 57 251 5100

Arica

CAMINO AEROPUERTO CHACALLUTA S/N

PARQUE INDUSTRIAL ZOFRI

TEL +56 58 258 5000

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco Nº2050

Ed.World Trade Center, Torre 4, piso 5, Oficina A

Asunción

TEL +595 21 728 9727

comunicaciones@zofri.cl