Accionistas | - Accionista Mayoritario
- Accionista Minoritario
| |
Usuarios | - Usuarios Mayoristas
- Usuarios Minoristas
- Asociación de usuarios
| - Política de "puertas abiertas" de la administración con la asociaciones de usuarios.
- Envío de mails informativos.
- Reuniones con área de marketing para desarrollar Plan de Marketing de Mall ZOFRI.
- Revista Más ZOFRI.
|
Trabajadores de ZOFRI S.A. | - Trabajadores de ZOFRI S.A.
- Sindicatos de Trabajadores
| - Política de "puertas abiertas" de la administración con los sindicatos de trabajadores de ZOFRI S.A.
- Asambleas ampliadas del Gerente General y todos los trabajadores.
- Revista El Franco, diario mural e Intranet.
|
Autoridades | - Autoridades Nacionales
- Autoridades Regionales
- Autoridades Locales
- Autoridades Internacionales
| - Reuniones con autoridades.
- Participación en mesas de trabajo público-privada (Ej: Mesa de Cargadores) liderada por la seremi del Trabajo de Tarapacá. Y en mesas de coordinación (Ej: con Aduanas).
- Proceso de retroalimentación sobre el uso de los recursos entregados a las comunas (15% de los ingresos brutos).
- Coordinación de visitas a las instalaciones de Zona Franca.
- Difusión y promoción del sistema para atraer inversión extranjera.
|
Trabajadores del Sistema | - Transportistas
- Cargadores
- Trabajadores de usuarios
| - Política de "puertas abiertas" de la administración con los sindicatos de trabajadores de usuarios.
- Política de "puertas abiertas de la administración con el sindicato de cargadores.
|
Contratistas y Proveedores | - Proveedores críticos
- Proveedores no críticos
| - Charlas de prevención de riesgos.
- Fiscalización de cumplimiento de normativa de construcción de R.Amurallado a empresas contratistas propias y de usuarios.
|
Comunidades vecinas | - Vecinos de las instalaciones
- Juntas de Vecinos
| - Mesa de trabajo con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Sector Norte de Iquique.
- Apoyo a actividades deportivas de la comuna.
|
Asociaciones gremiales | - Asociaciones gremiales y empresariales Nacionales
- Asociaciones gremiales y empresariales Internacionales
| - Somos miembros de distintas asociaciones gremiales y empresariales, donde participamos de foros, mesas de trabajo y seminarios.
|
Clientes Finales | - Clientes finales mayoristas
- Clientes finales minoristas
| - Redes sociales (Facebook de ZOFRI Oficial y Mall ZOFRI; y Twitter en @ZofriOficial y @MallZofri).
- Canal de Denuncias.
- Libro de reclamos.
|
Medios de Comunicación | | - Conferencias de prensa y comunicados de prensa frente a situaciones particulares.
|
Actores logísticos críticos | - EPI
- ITI
- Aduana
- Asociación de camioneros
| - Reuniones frente a situaciones particulares.
- Comunicación y coordinación en la fiscalización para evitar el contrabando y lavado de activos.
- Mesa logística.
|