Sign In

 ZOFRI S.A. y su apoyo en asesoría legal

La Administración del sistema franco, en el marco de su estrategia de acercamiento con sus clientes/usuarios y trabajadores de la zona franca, dispuso de asesoría jurídica.

7/10/2017

 

​La Administración del sistema franco, en el marco de su estrategia de acercamiento con sus clientes/usuarios y trabajadores de la zona franca, dispuso de asesoría jurídica especificamente de lo que se conoce como persecución penal para representar a quienes sean sujeto de delitos.

 

De esta manera, el equipo legal de ZOFRI S.A. apoyará las acciones investigativas ante el Ministerio Público y se hará parte en representación del afectado en el proceso judicial, interponiendo querellas en el caso que corresponda. Tal es el caso de la usuaria de nacionalidad china que hace unos dias sufrió un asalto y a quien esta Administración está prestando la debida asesoría y defensa.

 

El procedimiento para contar con este apoyo jurídico señala que una vez ocurrido el delito y de efectuada la denuncia ante las policías, el afectado debe entregar un poder a esta Administración para representarlo en las instancias que corresponda.




 

{{c.Indicador}} {{c.Valor}}

Alto Hospicio

Parque Empresarial Zofri Alto Hospicio

Ruta A - 16 N°4560

TEL +56 57 251 5100

Iquique

EDIFICIO CONVENCIONES S/N

RECINTO AMURALLADO ZOFRI

TEL +56 57 251 5100

Arica

CAMINO AEROPUERTO CHACALLUTA S/N

PARQUE INDUSTRIAL ZOFRI

TEL +56 58 258 5000

Paraguay

Av. Aviadores del Chaco Nº2050

Ed.World Trade Center, Torre 4, piso 5, Oficina A

Asunción

TEL +595 21 728 9727

comunicaciones@zofri.cl